Nosotros

HISTORIA:

BIG BAG, se ha convertido en sinónimo de calidad, garantía, durabilidad y vanguardia, pero como en toda gran historia el camino no ha sido fácil, todo comienza en el año 2010 cuando el Sr. Leo Samara fundador de la marca, compra una tienda de carteras, bolsos, accesorios y correas, pero él deseaba algo más! Y pensó en dedicar la empresa única y  exclusivamente al viajero, ofrecerle la más sofisticada variedad y tecnología en maletas, mochilas, morrales, bolsos y accesorios de excelente calidad, diseño y balance para viajeros frecuentes y eventuales. Quería hacerle la vida placentera al viajero que allí consiguiera todo lo que necesita para sus viajes… En ese momento nace la marca BIG BAG.

Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva y especial relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecer siempre lo mejor en calidad, durabilidad y la mejor asesoría al viajero. Lo cual nos otorga prestigio y reconocimiento a nivel regional. Nuestros productos están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original y versátil garantizando lo más altos estándares de calidad.

BIG BAG borra de la mente del cliente el deterioro del equipaje y les brinda la mejor asesoría en cuanto a lo que deben utilizar de acuerdo al destino de su viaje y el motivo del mismo. Logrando así la mejor comprensión e importancia de un buen equipaje y confianza en los productos ofrecidos en la empresa. BIG BAG no busca una venta… te busca como amigo y cliente!!!

BIG BAG ofrece los mejores precios del mercado… no tenemos competencias, la mercancía de las tiendas pasan por diversas pruebas en cuanto a resistencia y calidad, por dicho motivo todos nuestros productos gozan de un 100% de garantía: legal y extendida.

MISIÓN:

Posicionarnos a nivel regional y latinoamericano ofreciéndoles calidad y seguridad a nuestros clientes, que sean verdaderamente complacidos y el de nuestros empleados realmente comprometidos con nuestra organización, ser empresa líder y compañera de viajes para nuestros clientes, que el viajero al momento de pensar en su próximo viaje piense… BIG BAG…

VISIÓN:

Ser la empresa líder de asesoría al viajero, crear necesidad de nuestra marca en cada uno de sus corazones.

VALORES: